18/04/2005, 09:24
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 0 | |
distribuciones de linux ligeras Gracias por rapida respuesta y su toma de tiempo.
jrp01: con esa distribucion de DEBIAN, puedo cargarla en uno de mis servidores y partir de instalarla desde ahi, ya que por medio de internet no podria te comento estoy en una institucion y el internet esta restringuido tambien cabe mencionar que tenemos restringuido el internet con el websense y para accesar a internet requerimos de licencias, y pues estoy hablando de entre 2000 y 3000 equipos. DEFINITIVAMENTE no seria factible.
Koveart: Con respecto a la distribucion que me comentas requiero de pagar y la veradad requiero software libre pero gratuito esto seria solo Sistema operativo y Navegador de internet nada mas. o cual podria ser la forma de conseguir algo similar.
les comento que tambien el equipo cuenta con puertos USB, como la distribucion que me comentas Koveart, pero el detalle es el dinero...
GRACIAS Y SEGUIMOS EN DEBATE
__________________ The God Father