18/04/2005, 08:31
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
¿Que distribucion puedo utilizar? Tengo muchisimos equipos, los cuales sus caracteristicas son Pentium 2 a 350 Mhz con 64 Mb RAM Disco duro 4 GB pero sin CD ROM, bueno algunos tienen pero la gran mayoria no. mi problema es ver que distribucion puedo instalarle ya que ya probe con white box linux 3, slackware 10 y 10.1, fedora 3 core, mandrake 10 y ahorita estoy por instalar Linex, bueno para lo unico que ocupo la distribucion es para conectarme a internet nada mas no ocupo juegos ni paqueteria de oficina ni nada solo un browser ya que tenemos un servidor de citrix el cual puedo ofrecer muchos servicios. tambien habia encontrado la forma de instalarle a los equipos que no cuentan con CDRom con la distribucion White box linux cree un ftp en mi intranet y fue muy facil y rapido, pero mis equipos con las caracteristicas mencionadas no soportan dicha distribucion, entonces tendo que encontrar otras ociones de distribucion y que pueda instalarse sin CD.
conclucion
¿ocupo una distribucion ligera?
¿y que me facilite su instalacion tanto local como remotamente?
__________________ The God Father