17/04/2005, 23:01
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Buenos Aires, Cap. Fed.
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Aqui estoy Bueno he dejado pasar unos dias perdon!, "elpiedra" aca pase el "MWAV.exe" y me encontro estas 4 entradas infectadas!
File c:\docume~1\nicolas\config~1\temp\efojynlo.exe infected by "not-a-virus:AdWare.Lop.m" Virus. Action Taken: No Action Taken.
File C:\DOCUME~1\ALLUSE~1\DATOSD~1\NEWMP3~1\FIRSTA~1.EX E infected by "not-a-virus:AdWare.Lop.p" Virus. Action Taken: No Action Taken.
File C:\DOCUME~1\Nicolas\DATOSD~1\STOPHE~1\01DATA~1.EXE infected by "not-a-virus:AdWare.Lop.m" Virus. Action Taken: No Action Taken.
File C:\WINDOWS\_MSRSTRT.EXE tagged as not-a-virus:Tool.Win32.Reboot. No Action Taken.
File C:\DOCUME~1\Nicolas\CONFIG~1\Temp\efojynlo.exe infected by "not-a-virus:AdWare.Lop.m" Virus. Action Taken: No Action Taken.
El archivo que esta en TEMP ese llamado efojynlo, es un archivo que el Ad-awere tambien lo detecta, pero el archivo se vuelve a crear con diferente nombre, asi todo el tiempo no se como se podria eliminar, una vez me paso lo del SE.exe que no se podia eliminar tampoco pero este no cambia su nombre, el que tengo yo ahora si.
Bueno a ver que solucion hay para esto, salu2!!!
__________________ :si: I have a nice "Green Day" :-D |