17/04/2005, 10:56
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Spywares en mi pc Tengo un problema en mi pc. Parece que tengo unos spyware y no me puedo deshacer de ellos.
Ahora me sale en el Systema tray un icono de advertencia (un triangulo amarillo con las esquinas redondeadas y un signo de admiracion en el centro) y cuando le doy doble click me habre una vertana de IE, pero dura mucho para cargar lo que va a cargar, asi que la cierro antes de que muestre nada y luego me da el siguiente mensaje:
"Network fatal error at 00FF:2348AD
Warning! Your internet connection is not secured. Please, use network security software to protect your PC from remote attacks and hacks.
Click "OK" to get all de available "Network Security" software."
Desactive el System Restore, inicie en modo a prueba de fallos e instale y pase el Ad-aware, el SpyBot y SpySweeper, luego le pase el Disk Cleaner y eliminaron muchas cosas, pero todavia sigo con el mismo problema.
Gracias por su ayuda.
Se me olvidaba, un ratito despues de que inicio mi pc se habre una ventana de IE casi siempre dando algun anuncio sobre medicinas. No se si tiene relacion con lo que ya les he explicado. Cuando lo cierro no vuelve a salir (que yo recuerde, no he usado mi pc mucho ultimamente).
En el Task Manager estan estos procesos con mi nombre de usuario, los que tiene el asterico son los que considero raros y no se lo que son:
nod32kui.exe
intmonp.exe*
shhost.exe*
TeaTimer.exe
Ares.exe
taskmgr.exe
MDM.EXE*
firefox.exe
msnmsgr.exe
explorer.exe
msole32.exe*
popuper.exe*
Si necesitan el log del HijackThis, lo pego aqui, pero no vi nada extraño. Excepto una sola cosa que ya la borre. |