![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
17/04/2005, 08:25
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 0 | |
acabo de hacer lo siguiente....en visual studio...cree el proyecto, visual c++... elegiendo la consola de win32, bueno hay el mismo programam me crea un arcrivo .cpp
que tiene el siguiente codigo..
// gusla.cpp: define el punto de entrada de la aplicación de consola.
//
#include "stdafx.h"
int _tmain(int argc, _TCHAR* argv[])
{
return 0;
}
bueno...este codigo...se puede cambiar por el que quiero yo?
lo que hago es borrarlo completo este codigo que aparece en principio y pongo este otro...
#include <iostream>
using namespace std;
int main()
{
cout << "nuestro primer programa.";
cin.get();
return 0;
}
que tiene el cin.get(); que ustedes me recomendaron...bueno ...corro iniciar del menu depurar...entonces me sale un ventana que dice:
las configuraciones de este proyecto no estan actualizadas...
debug win32
Desea generarlas?
Si o NO
eligo si entonces me apararece una ventana que dice errores al generar...desea continuar?
le pongo que si...y aparece otra ventana de erros que dice:
no se puede iniciar la depuracion.
no se puede iniciar el programa d:visual c++ gusla\gusla\debug\gusla.exe
el sistema no puede hallar el arcrivo especificado..
La ventana de resultados muestra lo siguiente:
------ Operación Generar iniciada: proyecto: gusla, configuración: Debug Win32 ------
Compilando...
gusla.cpp
d:\Visual c++ Gusla\gusla\gusla.cpp(10) : fatal error C1010: final de archivo inesperado al buscar la directiva de encabezado precompilado
El registro de generación se guardó en el "file://d:\Visual c++ Gusla\gusla\Debug\BuildLog.htm"
gusla - 1 error(es), 0 advertencia(s)
---------------------- Listo ----------------------
Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 omitidos
bueno ...espero que me puedan ayudar...igualmente muchas gracias por las respuestas anteriores.... saludos..........Gusla.... |