16/04/2005, 18:38
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
yo tenia ono 600 y me iva muy bien,60-67 de bajada,y no me estoy tirando el moco,me subieron a 3 mb y calcule q la bajada seria el doble a lo mucho triple,pero estaba equivocado.explicacion:el emule es un sistema de creditos,si yo doy a mi me dan,eso creo q todos lo sabemos,bien pues al subir la conexion a 3 mb no tiene nada q ver con q te vaya a bajar mas el emule ya q lo q nos an multiplica por cinco no es la conexion bajada subida,la bajada a aumentado un huevo pero la subida solo un poco,asi q como el emule detecta q no estamos dando suficientes datos no nos baja mas rapido.
Para el q se aya leido to este texto hay premio ya q aqui os va una configuracion bastante guapa para q el emule os baje entre 60-80 constante.
Capacidad de descarga :384
Capacidad de subida :24
Limite de descarga :0
Limite de subida :20
Maximo defuentes de archivo :550
Limite de conexiones :400
Recordar q para q no nos jodan el emule nunca hay q hacer amigos ya q muchas veces los q nos quieren quitar emule estan esperando a q les abras las puertas confiado y te jodan!
Y no solo hay q poner pelis nuevas es bueno q para q siga existiendo una buena base de filmografias hay q poner clasicos,q por cierto se tira mucho de ellos y es bueno para vosotros,recordar compartir lo q tengais y os bajara mucho mejor.
Adios,saludos y espero averos ayudado con buestros emules. |