Cita:
Iniciado por Eternal Idol Si me pasara seria por motus propio, C# es mucho mas facil que C++, es como un juguetito y no tengo problema en trabajar con el (excepto que no me gusta nada).
La API de Windows existira por lo menos durante varios años mas, sino que piensan hacer, todos los programas actuales incompatibles, seria un fracaso absoluto de LongHorn, no te olvides que todavia tenemos computadoras que arrancan con 8086 y ejecutables de MS-DOS emulados en Windows XP.
Microsoft quiere .NET sea el futuro, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos, si es un fracaso absoluto (con un poco de suerte) seguiran con los S.O. de 64 bits y punto.
Simon, estoy de acuerdo. La winapi seguira por varios años mas.....desgraciada o afortunadamente, para los proximos OS's de windows, no sera lo mas propio de usarse....
En fin, parace que M$ ahora quiere tener su monopolio incluso en los lenguajes de programacion......pero dudo que logre hacerlo pronto, c/c++ supongo seguiran muy activos al menos hasta que salga el sucesor de longhorn (y vaya que falta para eso)........
Por lo pronto, veo como un excelente momento aprender a usar las tecnologias .NET (entre ellas c#), ya que como pueden ver, c# y el codigo manejado tienen un mejor futuro del que muchos pensaban......
Ahora solo falta ver que hace SUN con java (aunque el j2me seguira fuerte por muuuuuuuuuuucho tiempo).