Ver Mensaje Individual
  #132 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 03:18
Eternal Idol

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por blackwind
la verdad no te sabria decir. No se como lo hace winxp ahorita, pero si lo hace con el winapi, la teoria es que en .NET lo hara asi.
La verdad esto que dije no se si tiene sentido, no se de ese tema.
El unico tipo de codigo que se ejecuta para poder cargar un kernel es ensamblador, es lo unico que entiendo el microprocesador.

Cita:
Iniciado por blackwind
Sip, sera probable que te tengas que pasar a linux.
Y si, aunque en longhorn seguira soportando a la api de windows, no sera lo mas adecuado de usar. Lastima muchos, pero .NET es el futuro........
Si me pasara seria por motus propio, C# es mucho mas facil que C++, es como un juguetito y no tengo problema en trabajar con el (excepto que no me gusta nada).
La API de Windows existira por lo menos durante varios años mas, sino que piensan hacer, todos los programas actuales incompatibles, seria un fracaso absoluto de LongHorn, no te olvides que todavia tenemos computadoras que arrancan con 8086 y ejecutables de MS-DOS emulados en Windows XP.
Microsoft quiere .NET sea el futuro, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos, si es un fracaso absoluto (con un poco de suerte) seguiran con los S.O. de 64 bits y punto.

Última edición por Eternal Idol; 16/04/2005 a las 03:30