Bueno pues quiero comentarles una vez mas el gran hospedaje en el que estoy metido se llama
www.easy-host.info y es una comunidad a la vez que dan hosting gratis.. y no solo eso ya que tambien dan el dominio gratis...si como lo estais leyendo..."gratis"...y os preguntareis? este nos quiere vender una moto! pues no! la verdad es que no entiendo como no esta a tope el servidor hechando humo?¿? sera que no han oido hablar de ello? yo creo que tiene que ser algo asi, ya que no es muy conocido a nivel mundial pero bueno! a mi me da igual ya que no es mio y solo me hospedo alli pero queria compartir con todos esto ya que he hestado buscando este oasis desde hace años y por fin lo encontre y de aqui no me sacan ni con grua
...
mi dominio es
www.cinemastope.com -gratis... y la web la tengo hospedada alli si entrais ya veran los que os dan.. asi que no lo pongo aqui!....para no desvelar nada! y si alquien quiere su oasis pues ya sabe a mojarse!
y bueno que mas deciros que mi nombre en esa comunidad no es apache sino rabinali lo digo por si luego alguien entra por alli y me lo comenta...joer pues tenias razon que bueno esres..que majo..que gran persona..como no nos lo habias dicho antes....que callado te lo tenias...y mas peloteos en su foro jejejej
bueno pues ya sabeis "algo" para +ìnfo...preguntar por el oasis
saludos y voy a seguir con mi web haber si la acabo que el php me va a matar..