15/04/2005, 17:02
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2001 Ubicación: Bogota
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 4 | |
Restringir internet Hola tengo una red de 15 equipos, la mayoria win xp, aunque hay win 98 y 95 .Tengo un servidor con windows server 2003 y la red esta con grupos de trabajo y no con un dominio.
El servidor tiene dos tarjetas de red una por donde entra el Internet (ADLS) y la otra es la salida a la red local LAN. Tengo configurado un Proxy que le da accesos y restricciones a los clientes. Y aqui es donde esta el problema.
Si el cliente tiene configurado el Internet Explorer para que navegue desde el Proxy esté hace su trabajo y da acceso según las restricciones que tenga activas; pero si el usuario cambia la configuracion del Internet Explorer y le dice en conexiones que detecte automaticamente la conexión a Internet, el navegador busca conectarse y EFECTIVAMENTE se conecta pero sin importarle el servidor PROXY para nada.
la pregunta concreta sería como puede desde el servidor denegar el acceso a internet por fuera del Proxy, que si alguien se quiere conectar debe ser unicamente por el Proxy.
Se me olvidaba estoy utilizando FREEPROXY.
Gracias por su ayuda |