Ver Mensaje Individual
  #129 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:52
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Developer9
Tranqui compañero que aqui estoy... a lo que me refiero es que C# viene acompañado de un Framewowk y de un Servidor Web del mismo fabricante, donde C# es la herramienta para desarrollar la aplicacion, o sea no es como Fox que viene con base de datos propia, en cambio C++ es mas prehistorico je je... bueno no es que diga que no vale, el lenguaje es potente pero sirve como para afianzarme como programador, no como herramienta para desarrollar aplicaciones comerciales
Lo siento, pero tengo que decirte que eso es la mayor bobada hasta la fecha.

Una aplicación comercial que tú describes, puede ser la de un comercio, empresa o clínica.

Una verdadera aplicación comercial (de las que yo hablo y Eternal Idol) son los paquetes ofimáticos, los antivirus, los firewalls, los sistemas operativos, los juegos (sean del tipo que sean, ya te dejé una lista), servidores de juegos como el caso que te expuse, aplicaciones multimedia, aplicaciones de diseño 3d o arquitectónico, exploradores web etc etc etc etc

En este momento, todo lo que estás usando en tu Windows XP (supongo), está en C++ (o el 95%).