Cita:
Iniciado por BrujoNic Tu ISP te da la conexión sea cual sea, ellos te dan o te configuran el modem (sea cable o adsl) y la configuración de la IP va en el dispositivo. Si queres conectar otra PC, se te va a complicar la cosa porque si pagaste por una conexión, SOLO un equipo podrá conectarse a internet.
Que existen medios para COMPARTIR tu conexión, si existe pero hay que saber hacerlo. No es complicado y es por eso que el ISP te vende ese servicio y te lo configura para que sea limitado.
No es de risa, es una clausula del contrato, por lo que se puede interpretar que si pones tu conexión compartida en tu casa, ellos podrían quitarte el servicio y demandarte, así que tené cuidado con lo que contratas y cómo haces las cosas.
Cha pero si esos es verdad porque en las conexiones de 200 k te dejan compartir tu pc con otras, la verdad segun entendi lo puedes interpretar de varias formas.... Yo lo habia entendido como explique arriba en como funcionan las dos tecnologias con el ADSL no compartes ancho de banda pero con el Cable modem si... osea compartes con todos los q tan conectados cerca tuyo a traves del anillo de fibra optica, osea a lo q me refiero q en las horas picos estas hasta la verga ocn la conexion si usas cable modem.
OSEA asi entiendo no estoy diciendo q sea asi