15/04/2005, 16:07
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2004
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 2 | |
La verdad es q ersta mi compu esta nuevita me compre hace 1 semana y me lo pusieron el win Xp y el office 2000(creo ,no estoy seguro)
Las caracteristicas de mi compu son estas:
processador intel de 3 Gb
Memoria ram 512 MB
Disco duro de 160 Gb ,pero en mi anterior compu tenia un disco duro de 40 Gb y eso tambien lo meti a mi compu ,osea tengo 200 Gb de disco duro
El SO me lo instalo en el nuevo DD osea no lo pueso encima del millenium ,porq el millenium esta en mi disco duro de 40 Gb ,pero creo q no esta instalado sobre el millenium ,como puedo verificar esto? osea si es q el XP lo instalo encima del millenium ,porq yo lo queria borrar toda la carpeta de Windows (del millenium) ,porq yo le pregunte al señor q me lo armo si es q podia borrar esta carpeta y me dijo q si ,osea por eso supongo q no lo instalo encima del millenium
Ayudenme porfavor ,no se instalar el office y tengo miedo de instalarlo ,no quiero arruinar mi compu ,como les dije esta nuevesita
__________________ "Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad" |