Cita:
Iniciado por Developer9 Visiman... y este de donde salio. Que tal MaxExtreme... me has interpretado un chance mal cuando me referia a un lenguaje viejo... no me refiero a viejo en el sentido de que no sirvan en la actualidad como pascal, cobol, fortran...
La aplicacion perderia performance al tener todo en memoria, la gestion de procesos de accesos a DB que generalmente se usa es abre conexion, realiza la consulta (una consulta especifica no general) cierra conexion, y al cerrar la conexion libero memoria pero antes ya he obtenido datos
Ud ha aprendido o visto aplicaciones en java utilizando awt o swing con applets o frame... supuestamente uno ve y dice chuzo! puedo cargar un applet en una pagina web pero en el fondo java es mucho mas... bueno no es que lo defianda porque nunca me gusto, y como es open source se necesitan de elementos de otros fabricantes para hacer grandes aplicaciones, las misma que con solo .NET se pueden hacer sin pedirle favores a nadie.
Bueno y en eso de que C++ es standar en eso si tamos de acuerdo, y ese como que es el punto flaco de C++, si yo quiero algo nuevo tengo que programar el .h para incluirlo en mi programa, podemos decir que en .Net 2003 como que todo lo necesario.
Y la plena que en .Net se puede hacer de todo, hay tanto que nunca llegaria a ser un profesional completo de todo .Net Bueno lo que quiero aprender ahora es a desarrollar web services.
A ver. No lo has entendido.
¿Perder rendimiento? Bien. Ultima Online Sphere Server, con unas 10000 cuentas y 1000 conectados simultáneamente... ¿Perder perfomance? A mi me parece que no. Y corre en un PC normal y corriente. C++ es el lenguaje más rápido de su clase. C lo es en su categoría (la programación sin entrar POO) y ASM es simplemente el más rápido porque es código máquina. ¿Perfomance? Eso lo pierdes usando SQL, porque tienes que enviar una consulta cada vez que haces algo, luego SQL procesarlo, guardarlo en disco, etc etc. Ni comparación chico.
Tú haz un programa que contacte con una SQL que tenga 10000 cuentas, y cada cuenta tenga posición, rangos, nombres, casas, todos los objetos con sus cantidades y _posiciones_, ropas, habilidades, etc. Y luego eso, lo rulas teniendo a 1000 personas conectadas a tu programa a la vez. Y cada una de ellas está alterando algo de eso, moviéndose, moviendo objetos del escenario, hablando, cambiandose de ropa, clickeando en objetos, movíendolos, etc. Eso a un ritmo digamos que 1 de esas cosas cada 1 segundo. Nos queda en que cada segundo estás procesando 1000 conexiones, 1000 recepciones por segundo, 1000 peticiones a la SQL, 1000 comprobaciones, 1000 grabaciones del servidor SQL... Ale, pruébalo con C#+SQL y me cuentas :)...... Que otro tema es como harías para guardar todo eso en la SQL... Porque todo es dinámico...
Perfomances dices xD Manejar todo eso en memoria es la única manera de hacerlo.
(El ejemplo era de un servidor normal _gratuito_ de Ultima Online. Los servidores oficiales mueven muchísima más cantidad de información, 4,5,6 veces más. No lo sé exactamente)
Me parece que te estás liando con todo ese párrafo de Java. Tú en C# sí necesitas cosas de otros fabricantes en cuanto quieras hacer algo que salga del típico formulario.
"Incluir un .h". ¡Oh! Lo primero, no se usan .h. Segundo, eso es mejor: tienes una lista con todas las especificaciones de las librerías a usar.
Yo te repito: ¿De verdad crees que con .NET se puede hacer todo? ¿De verdad crees que incluir un fichero ".h" que tú dices es causa de decir que un lenguaje es una mierda? Se ve que no sabes de lo que hablas.... Como todos los que apoyan a .NET, o VB6 o otros lenguajes "guays".
Dile a una empresa seria: ¿Por qué no hacéis el Half Life, el Doom, el Quake, el Age of empires, el Age of Mythology, el Counter Strike, todos los del office, todo el visual studio, todo el <<visual studio .NET>> y demás en C#? Verás que te contestan xDDDD