Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:18
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Visiman... y este de donde salio. Que tal MaxExtreme... me has interpretado un chance mal cuando me referia a un lenguaje viejo... no me refiero a viejo en el sentido de que no sirvan en la actualidad como pascal, cobol, fortran...

La aplicacion perderia performance al tener todo en memoria, la gestion de procesos de accesos a DB que generalmente se usa es abre conexion, realiza la consulta (una consulta especifica no general) cierra conexion, y al cerrar la conexion libero memoria pero antes ya he obtenido datos

Ud ha aprendido o visto aplicaciones en java utilizando awt o swing con applets o frame... supuestamente uno ve y dice chuzo! puedo cargar un applet en una pagina web pero en el fondo java es mucho mas... bueno no es que lo defianda porque nunca me gusto, y como es open source se necesitan de elementos de otros fabricantes para hacer grandes aplicaciones, las misma que con solo .NET se pueden hacer sin pedirle favores a nadie.

Bueno y en eso de que C++ es standar en eso si tamos de acuerdo, y ese como que es el punto flaco de C++, si yo quiero algo nuevo tengo que programar el .h para incluirlo en mi programa, podemos decir que en .Net 2003 como que todo lo necesario.

Y la plena que en .Net se puede hacer de todo, hay tanto que nunca llegaria a ser un profesional completo de todo .Net Bueno lo que quiero aprender ahora es a desarrollar web services.