![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
15/04/2005, 12:32
|
![Avatar de stoja](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar37022_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Ciutat Meridiana/Torre Baró
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Hola WaChUmI!
No lo sé seguro si en un Pentium III te funcionan esas tipo de memorias RAM.
Si dices que las otras te funcionan, a lo mejor es porque en la BIOS tienes configurada la opción de la velocidad de la memoria RAM a una velocidad más baja o más alta o, a veces, se pone todo automático.
Si es el caso de que la velocidad de la memoria RAM es automático, es que no tienes que tocar nada y que lo más seguro es que la memoria RAM de 133 MHz es que no funcione bien. Entonces deberías descambiarla o probarla en otro ordenador.
Por cierto, tienes que tener en cuenta que algunas BIOS no soportan más 256 MB de RAM, o sólo acepte bancos de 128 MB de RAM.
Porfavor, dinos el modelo de tu placa base y, si puede ser también el de la memoria RAM y así a lo mejor te podemos ayudar.
¡Saludos!
Óscar |