Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 10:37
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Re: Red WinNT en un cibercafe

La aplicación tiene 2 módulos principales (usuario y administrador).

Administrador: Se encarga de generar las tarjetas de los usuarios, las claves las genera automáticamente y el usuario indica cuantas horas desea comprar. Se le imprime su tarjeta con su nick y su clave (la parte donde se imprime la clave esta protegido para que solo el usuario pueda verla)

Ventaja de este método es que el usuario compro sus horas y las utiliza por varios días. Cuando trata de ingresar a internet, la aplicación le pide el usuario y la clave. Lo verifica en Access (puede ser cualquier otro sistema de manejo de archivos) y a partir del momento de ingreso, verifica de cuanto es la tarjeta y a partir de este, va restando los segundos hasta que sale de internet y actualiza la información del usuario.

Usuario: Creo que no se necesita explicación ya que te lo expuse arriba.

Problemas encontrados (Gracias a Mocosoft) es que si no esta instalado el netmeeting, chat o cualquier otra aplicación de acceso a internet, busca una ruta y nos botaba toda la seguridad porque búsca una forma de conectarse a internet y reestable las conecciones en TCP/IP.

Yo desarrollo para MainFrame y el compa a nivel de PC, conozco los lenguajes que utilizo y le ayude cuando me lo pidio y tenía "todo" listo. Mi papel fue el de investigar los posibles bloqueos. Lo hice por una semana aproximadamente y pude haber hecho mucho más pero... del 100% de lo que estaba cobrando, me estaba dando una reverenda cochinada. Tome lo que me dio y cada quien por su lado. Eso que te doy es una base para que lo tomes en cuenta para tu desarrollo. Ya que también lo estube asesorando un poco con los arreglos de su programa y se en parte como lo administraba.

Sigue

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>