Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 08:47
spektrum

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Estoy totalmenet de acuerdo con la renovacion de dominios y el cobro. El hecho de que no existira el vencimiento y pago de los domicios hizo que mucha gente registrara dominios a los pavo, por el solo hecho de hacerlo o bien pretendiendo lucrar con nombres asociados a una marca o nombre. Hoy en dia registrar un dominio en nic no es facil, ya que todos los nombres que se nos ocurren ya estan registrados y me ha pasado miles de veces que cuando consulto los datos son dominios registrados en el 96-97-98 que nunca se usaron, ni siquiera se delegaron. Y ahi estan, totalmente al pedo. El dueno solo nos lo dará a cambio de una importante suma de plata y en conclucion nos quedamos sin dominio, teniendo que registrar un do-mi-ni-o.com.ar.

Ponerle precio tambien seria algo muy importantes.
1- Esto permitiria que con la recaudacion se pueda contratar mas gente que trabaje en nic y de esta manera hacer un trabajo mas eficiente (veremos si ese milagro se da en este pais)
2- Todas esas personas y niños que registran dominios por que si, dejaran de hacerlo en gran parte.

El precio, me parece bien entre 20 y 30 pesos, como un .com. En ESNIC los .com.es cuesta 25 euros, asi que no me parece alocado cobrar el mismo precio en pesos. Y otra cosa que deberia hacer es liberar los .ar
Hasta el momento El gobierno se opodero del dominio .ar. Si mal no recuerdo creo que solo hay 7 dominio .ar
Por que en todos los paises se puede registrar un .es .mx .jp .ve .fr etc etc y en nuestro pais no ?
Al menos pongan un precio disparatado, pero que este la posibilidad de comprarlo. De esta manera los que realmente necesiten un nombre de dominio (y este ocupado el .com.ar) podran comprar el .ar

Es mi opinion

Saludos
Hosting - Resellers - Dedicados