Concuerdo con el hecho de que se desea reducir la pirateria, pero me parece también que existe una gran limitación para el usuario que compró su win original (y que no saco copias extras).
Creo que la mayoria de nosotros, por diferentes razones, aplicamos el format a nuestros equipos y cuando nos es posible aplicamos mejoras al hardware... de acuerdo a la lógica de M$ debo mantener mi hardware siempre igual para evitarme el no poder activar mi win?
Si este asunto queda asi, no me queda otra que después de instalar Win (puro) crear una imagen de la particion para restaurarla a futuro... tengan en cuenta que durante la instalacion de Windows, éste guarda el nro de procesador, del disco duro y placa... si al restaurar (cambie algun componente) simplemente la pc no funcionará...
¿¿¿QUE ASI PIENSAN REDUCIR LA PIRATERIA??? por favor... lo único que están velando son sus propios intereses... y el que se gasto los $185 del XP Pro...??? a comprarse otro???
Para Enrique33...
Primera Excusa.... darle el enlace de este thread (me parece la más contundente)
2da... se jodio la grabadora...
3ra... lo siento pero es de mi chamba...
4to... todavia no descubro porque mi quemadora no graba tu marca de cds
5to... imposible, me lo tengo que llevar a la chamba mañana.
SaludoX