Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 15:16
K3NNY
Colaborador

Antigüedad: 21 años
No puedo reproducir ningun sonido (Win98SE)

Hace poco prendi la maquina (Win98SE) abri el winamp para escuchar musica y me tiro este error...

...despues fui a "Inicio --> Ejecutar: DxDiag" e hize las pruebas en las 3 solapas de sonido y en todas me tiro este error...

Cita:
Resultados de la prueba de DirectSound: Error en el paso 3 (DirectSoundCreate): HRESULT = 0x88780078 (Sin controlador)
...Es como si no reconociese los drivers, no se. Ya reinstale los drivers pero nada. Hize un ScanReg/Restore de un dia en que no tuve problemas pero el problema sigue. Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando? Si necesitan saber alguna otra cosa tecnica de mi maquina pregunten...

Muchas gracias por adelantado.

PD: Lo de que otro programa este tratando de reproducir sonido es imposible, no hay nada nuevo en el Crtl+Alt+Del.

PD2: No se si esto sirve pero ahi va...

[EDIT]

No se reproduce NINGUN sonido, ni cuando se carga Windows. Fuy a la configuracion de los sonidos de windows, quise escuchar cualquiera y el boton de PLAY esta sombreado, ni siquiera eso puedo escuchar...

[/EDIT]

Última edición por K3NNY; 14/04/2005 a las 15:18 Razón: me olvide de comentar algo