Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 15:03
-MorpheoZ-

Antigüedad: 20 años, 6 meses
En lo dicho entonces vamos comenzando...

Tal y como lo has dicho... es un proyecto grande y necesitamos Organizacion... asi que para comenzar necesitamos un punto de organizacion.

esto es lo que necesitamos basicamente para comenzar:
  • Nombre para el proyecto
  • Dominio para el proyecto (quizas buscar un patrocinador)
  • Hosting para el proyecto (quizas tambien un patrocinador)
  • Software para el manejo y organizacion de proyectos
  • Web designer obviamente voluntario que se haga cargo de la interfaz del sitio
  • Poner el sitio de la comunidad cuando este todo listo.

Debemos pensar principalmente en el nombre del proyecto, momentaneamente y mientras que se encuentran patrocinadores yo puedo montar el sitio en uno de mis hostings y comprar el dominio por mi cuenta si es necesario.

Para el manejo del proyecto y posiblemente para manejar los proyectos de traduccion podriamos utilizar dotproject el cual es gratuito y ya se encuentra en español. Si alguien sabe de alguno mejor no dude en dejarmelo saber.

Pero de nuevo, Necesitamos desde ya un nombre, yo quise pensar en alguno pero algunas cositas sucediendo aqui en la oficina me tienen bloqueado cualquier intento de creatividad asi que de vuelta a casa y mas relajado quizas vuelva con algo...

quizas tu puedas aportar una buena idea...

A todos quienes han entrado a leer el tema, necesitamos su colaboracion aunque no sepan hablar otro idioma, vamos a necesitar personas que corrijan las traducciones y las editen si es necesario, personas que nos ayuden a correr la voz del proyecto, y personas que nos apoyen con buenas ideas que aunque parezcan pequeñas no lo son tanto... con en este caso por ejemplo el nombre del proyecto.