14/04/2005, 13:55
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 4 | |
Yo creo que a todos nosotros hemos estado en la posicion de encontrar lo que queremos pero muchas de ellas en ingles y no en español. Que claro para personas que sabemos ingles no es tanto problema como lo es para la gente que no tiene conocimiento de ingles. Yo puede que no sepa tanto ingles como el amigo pero si me defiendo y he tenido que traducir cosas para poder utilizarlas.
Como el idioma de hacer todo es el ingles muchas veces tenemos que esperar a que alguna persona tengas ganas de traducirlo, y no deberia ser asi. Por ello la creacion de este proyecto, para poder tener en nuestra idioma todo lo que nos interesa.
Por un lado si que mi idea era potenciar la expansion del software libre, pero tambien hay que pensar que muchas paginas tienen el problema de no saber de un idioma para ofrecer el contenido tanto en ingles y en español, y contratar una empresa para traducirles les puede salir muy caro. Por ello se puede ver esta oportunidad tambien como una forma de ganar dinero.
La gente interesada puede ir aportando ideas o lo que quieran. Por en esto hay que tener una gran organizacion. |