Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 12:30
kova

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Pregunta Grabar DVD, origen de datos demasiado lento

Hola a todos.
Les cuento que, compre una grabadora de DVD, la pude usar normalmente al principio pero últimamente no se que pasó pero el buffer de datos cuando estoy grabando cae y queda en cero y tarda en grabar mucho tiempo, encima el dvd lo graba pero en la grabadora no lo puedo leer correctamente y en el dvdplayer funciona bien pero de vez en cuando se traba el video.

Lo que hice una vez, antes de quemar, le dije que probara velocidad, bueno, cuando termina me dice lo siguiente; Solo se puede grabar a 2.9x en vez de a 4x porque la velocidad de los datos de origen es demasiado lento. Y yo me pregunto.. ¿ los datos de origen ? si estan en el disco duro, entonces a que esta llamando lento? ¿ al equipo ? ¿ a la grabadora ? ¿ al disco virgen ?
Hice una prueba de velocidad del disco rígido y me dió que podía trabajar a 60.000 kb/s aprox., entonces no entiendo, porque dice que es lento si el dvd a 4x lo estaría grabando a unos 5,000 kb/s y a 8 el doble.

Quería preguntar si alguien sabe que puede estar pasando, si esta mal configurado el disco duro, les cuento que intenté defragmentándolo pero sigue igual, no se si puede ser el programa con el que grabo, el Nero 6 o que puede estar pasando porque repito, enteriormente grabé bien.

Espero que puedan ayudarme

Saludos