Cita:
Iniciado por Tinii Repito, tu, moderador del foro no respondiste la pregunta y luego armaste una discucion con spectrum que SI respondio la pregunta.
... es decir, tú mismo. ¿O tú misma? La verdad ya no lo sé, pues como usas cuatro nombres de usuario diferentes...
Cita:
Iniciado por Tinii Tu no deberias ser moderador.
Tal vez tienes razón, pues no he hecho mucho para hacer que te baneen los cuatro nombres de usuario que usas, y por violar las normas de Foros del Web. La verdad me parece un poco cobarde de tu parte que tengas que defenderte con otro nombre de usuario como para hacer parecer que son dos criterios contra uno (el mío).
Me parece, mi estimado
walo,
spektrum,
.:.,
tinii, que aún estás ofendido (¿u ofendida?) desde hace varios meses porque desde que entraste a los foros anunciando en el cuerpo de tus mensajes tu URL ihserver.net, te llamé la atención.
Cita:
Iniciado por Tinii Si quieres saber algo mas de load average, pues busca en un libro, no lo discutas conmigo que tengo muchos mas estudios academicos de los que te imaginas.
... y yo tengo más experiencia de lo que imaginas.
Como bien ha dicho
cirkus, tu comentario está fuera de lugar, y parece más bien que quisieras estar salvando tu reputación o la de ihserver.net, pues mis comentarios han estado siempre dentro del tema y hasta el mismo
sakul lo agradece con un argumento irrebatible: "
la verdad es que siempre es bueno que se debata!! enriquece el aprendizaje!!!".
Y a mí me encanta debatir, aprender y compartir, siempre dentro de la mayor compostura, pero no voy a permitir que un usuario, desde el "anonimato" de su nick, que además se ha pasado por alto algunas de las normas de Foros del Web, me venga a decir que no debería ser moderador.
Mis disculpas a
sakul por el comentario fuera de tópico.