Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 15:27
apastor

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por cirkus
Pues yo también creo que la medida es totalmente desproporcionada. Estoy totalmente en contra del SPAM, nunca lo he hecho ni nunca lo haré, pero mandar un e-mail, un e-mail (UNO y no un millon, mil o cien) para establecer una relación comercial no puede ser considerado como SPAM, y 13 e-mails, de contactos realizados en una Feria aún menos.

Si 13 e-mails lo han considerado un envio masivo, me parece que nadie se libra entonces de una multa.

Saludos!
Que me corrija ICEF que es el experto (como ha quedado claro, hemos dicho lo mismo pero el como un abogado y yo como un pandillero de barrio ) pero el masivo puede ser a partir de dos.

Lo que hizo pudo ser legal si hubiera mandado los mensajes de uno en uno y totalmente personalizado para seguir el contacto que tuvieron en el SIMO. Al mandar el mensaje a la vez a 13 personas se convierte en masivo. Asi de simple. El correo masivo es un procedimiento no un numero.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen