Cita:
Iniciado por Tinii Apolo, esto que decis me parece una conjetura totalmente ridicula.
Bueno... cada quien tiene sus propias opiniones.
Cita:
Iniciado por Tinii La carga no tiene nada que ver con el micro. Los procesos en cola son la misma cantidad para un quad xeon de 3ghz que para un duron 700.
No se si no me he expresado bien o si me has malintepretado. Por supuesto que un Server Load de "15" es lo mismo en un servidor que en otro. Lo que quise decir tiene que ver con el rendimiento (performance). Algo así como que si tengo una carga de "15" en un Dual Xeon en un momento dado debido a una aplicación y voy a meter esa misma aplicación en un Celeron 700 Mhz, seguramente el rendimiento se va a ver muy comprometido...
Cita:
Iniciado por Tinii Y un valor de 860 es inposible, siquiera de imaginar.
No, no es imposible. Que no lo puedas imaginar es una cosa, pero recientemente tuve la oportunidad de ver un servidor en tiempo real con ese nivel de carga (temporal).
Cita:
Iniciado por Tinii Pero creo que ya nos estamos yendo del tema. La pregunta era que es el server load. Y fue contestada de manera corecta por Spectrum.
No creo que nos estemos yendo del tema. Aún estamos hablando de Server Load, ¿verdad?
Saludos,