Cita:
Iniciado por EviLCloud Haber haber la ID baja es por tu IP y la del server. Abre el MS-DOS y pon ipconfig/ renew (deja el espacio tal y como está) y tu IP cambiará. Prueba entonces, si sigues con ID baja vuelve a hacer lo mismo hasta que te salga ID alta! ;P
Hola EviLCloud, tenia el problema debido a la ID baja, por cambiar de tipo de conexion con ONO, y ahora me da una IP que termina en cero, por lo que todos los servidores del emule me dan automaticamente ID baja. He probado ha dejar apagado el ordenador unas 12 horas para ver si me la cambiaba, cosa que no ha funcionado, sigue dandome la misma IP aunque en teoria es variable. Tambien he apagado varias veces seguidas dejando pasar unos minutos y me da el mismo resultado. He leido la solucion que das utilizando el ms-dos, aunque ha mi solo me funciona si pongo " ipconfig /renew " no poniendo " ipconfig/ renew ". pero en cambiar la IP continua sin cambiarmela, lo he probado con el emule en marcha. Explicame exactamente como lo haces tu, ha ver si soluciono el problema de una vez. Gracias