13/04/2005, 01:09
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2003
Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 0 | |
MDI: formularios secundarios desde ActiveX Hola Geo,
Respecto a lo que comentaba en el foro sobre abrir formularios secundarios desde otro proceso ... lo he probado haciéndolo desde un ActiveX y ha funcionado más o menos.
El ActiveX tiene un mdi, y dos formularios, uno de ellos con MDIChild=True. Desde la aplicación EXE (con formulario MDI) creo un objeto del ActiveX para crear los formularios secundarios, y con la API SetParent(hWnd1,hWnd2) cambio la ventana padre.
El problema es que antes de hacer el SetParent, tengo que cargar el formulario (Show), con lo que se visualiza el formulario MDI que tiene asociado en el control ActiveX (este no es el mayor problema, se podria ocualtar), lo que sucede es que aunque le he cambiado el padre, el formulario secundario sigui teniendo algún tipo de referencia al MDI del ActiveX, porque cuando éste está visualizado si lo redimensiono, tambien se redimensiona el formulario secundario (aunque está en el MDI creado en el EXE).
Espero haberme explicado bien, porque sino vaya lio.
Por otro lado no he encontrado el ejemplo que comentabas en las FAQs. Si tienes claro donde está, te agradecería que me dijeses donde buscarlo.
Un saludo y gracias
XAVI |