Tema: Foro en ASP
Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:38
Neuron_376

Antigüedad: 20 años
En eso tienes razon

Muy bien tu punto Myakire, eso suele pasar, pero estas personas son algo respetables, he estado con muchos de ese nivel, temine mi universidad y estuve mucho tiempo en un centro de investigacion, CICESE, Ensenada B.C. Mexico, y ahi me tope con muchos como tu mencionas, que realmente no saben de que estan hablando, y bueno, estas personas que menciono me han ayudado mucho desde hace 6 años y han estado involucrados en muchos proyectos muy pesados, no solo investigacion (CIENCIA), sino tambien en creacion y desarrollo (INGENIERIA), y tienen su merito.

Al Zuwaga

Lo escalable se puede lograr si tienes un punto central, es decir, algo como, para conectar a la base de datos:

objDbConn = objDbConn_fnDataBase_DBConn()

Para consultas algo como:

fnDataBase_DBConn(objDbConn, objRs)

Es decir, si se programa bien, aunque el codigo original sea para una plataforma, sera facil en el futuro cambiarlo para otras plataformas, porque estas programando orientado a objetos, entocnes esa es la clave, la logica y las reglas de la programacion.

HPNeo:

Respecto a lo que dices, pues bien, la idea original no recuerdo de quien fue, y creo que el sera quien tenga que decidir, pero si alguien mas se quiere hacer cargo de este proyecto pues que lo discuta contigo, y vea la mejor manera, creo que el mejor provecho que le podemos sacar todos a este proyecto es la experiencia y las metodologias de todos.

Suerte!!