Tema: Foro en ASP
Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:11
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
Cuando pedi comentarios acerca de esto a personas con Doctorados y Maestrias en Ingenieria y Programacion, que creen que me contestaron....
Cita de Doctores... no mia.
Ya algo avanzado el post, pero cuando leí esto no pude dejar de meter mi cuchara en ese mensaje. Al igual que no todos los políticos o policias son corruptos, o no todos los burócratas son torpes o flojos, supongo que si debe haber por ahí gente con maestría y doctorado que realmente haya trabajado en lo que su título dice.

Mi experiencia es que la gente con más estudio es la que menos experiencia práctica tiene y mas soporte por parte de su familia para seguir estudiando (y no empezar a trabajar desde joven). Muchos de mis amigos a los que yo les saqué la carrera en la universidad, ahora tienen maestría y creeme, no saben de lo que hablan. Alguno de ellos me dijo que su plan de vida era seguir estudiando hasta sacar dos o tres doctorados hasta dedicarse a la investigación subsidiado por el gobierno.

Así que, yo en tu lugar no creería a pies puntilla lo que me dicen personas que quizá no han "batallado con los fierros", solo han leido de ellos.