Hola! Nota: Me gustaria añadir, no asisto a ningun otro foro, no tengo mucho tiempo de relax, pero si estoy en este foro es porque he encontrado y resulto muchas dudas de cosas que tengo, aqui todos estan continuamente trabajando en serio probando muchas cosas, y por eso estoy aqui, porque creo que estar aqui no es una perdida de tiempo, al contrario he vista muy buenas ideas de todos, todos defienden bien sus puntos, y eso me gusta, por eso creanme... solo a este foro me meto tanto, he estado en otros por ejemplo el del tripod, pero no dure ni una semana porque me engado, pero pos no, aqui esta mucho mejor y si he aprendido muchas cosas.
De hecho aun nadie me ha resuelto nada de mi pregunta que hice la primera vez que entre, un problema con Session en ASP, pero esta bien, es un problema que estoy viendo con soporte de Microsoft, porque es cosa de los servidores de la pagina donde trabajo, pero bien...
Solo quiero que sepan eso... y Gracias por todo.
--------------
Agregue eso antes pero lo repito, no me creo mucho para nada, sino que al contrario, si estoy aqui es porque se mira calidad, mis comentarios no son de ningun manual ni nada de eso, si no la practica que tengo en el mundo real...
Estoy trabajando con ASP y SQL Server desde hace tres años en una página a nivel iternacional como Gerente de Programación y Desarrollo de Sistemas, se oye muy fregon, pero es lo mismo que cualquiera, encargado de programacion en tres niveles, Bases de datos, ASP y HTML, lo que hace cualquiera de ustedes, pero la diferencia es que si algo sale mal... me corren, y si alguno de los programadores a mi mi cargo hace algo mal pues tambien me corren, jejejeje, usamos nuestro nuestro propio servidor, etc.
Y estoy con mi propio proyecto, (espero pronto compartirlo) desde hace 1 año trabajando con PHP y MySql en un servidor rentado, y en experiencia programando, bueno, desde hace 10 años, desde hace 10 programando, y hace 7 empeze con programacion para web.
Entonces creanme, no quiero ofender a nadia con mis comentarios, es lo que yo he experimentado, y si estoy en este foro, es porque reconozco la calidad de todos ustedes, y en serio, desde Bases de datos hasta CSS estoy aprendiendo muchas cosas nuevas con todos los que entran a este foro, herramientas que no he utilizado jamas, metodos que no sabia que existian, etc.
No intento decir que soy mejor que nadie, y disculpa si asi se sintio alguno, solo trato de colaborar.
Y bueno, en mi trabajo cuando hablamos de modularidad, no son solo Includes, se trata tambien de que cada cosa encaje en tres niveles:
1. Bases de Datos
2. ASP
3. HTML
Entonces debes cuidad eso, sino, todo se convierte en una capirotada.
Bueno, bay, estos son mis ultimos comentarios respecto a eso, porque no estoy aqui para pelearme con nadie.
Suerte a todos!! |