Tema: Foro en ASP
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 11:39
Neuron_376

Antigüedad: 20 años
Sorry!!

[Carita de verguenza] ....

-1-
MySql es MAS RAPIDO que SQL SERVER con pocos registros = Cierto

-2-
MySql es MAS LENTO que SQL SERVER con muchos registros = Cierto

-3-
MySql no soporta TRANS, PROCEDURES, TRIGGERS, etc, SQL SERVER si = Cierto

-4-
MySql esta diseñado para correr sobre Linux (Originalmente), SQL SERVER para Windows, para hacer el foro se hara sobre Microsoft porque queremos usar ASP, y ASP no corre sobre Linux... entonces por familia tambien es mejor SQL SERVER.

-5-
!Cada quien con su pareja! ... a PHP le toca MySql, y a ASP le toca SQL SERVER...

Otra cosa... PHP tiene ventajas sobre ASP en cuestion de rapides y recursos, pero ASP tiene todo para manejar SQL SERVER al 100%, entonces cualquier pequeña desvetaja que presenta ASP ante PHP (lo cual podriamos discutir mucho tiempo porque me gusta mucho mas ASP), SQL SERVER lo cubre por su alta seguridad en el manejo de los datos.

Esas son algunas razones, pero igual, solo es mi punto de vista, todo muncho por diferentes razones prefiere una cosa sobre otra.

Nota: Me gustaria añadir, no asisto a ningun otro foro, no tengo mucho tiempo de relax, pero si estoy en este foro es porque he encontrado y resulto muchas dudas de cosas que tengo, aqui todos estan continuamente trabajando en serio probando muchas cosas, y por eso estoy aqui, porque creo que estar aqui no es una perdida de tiempo, al contrario he vista muy buenas ideas de todos, todos defienden bien sus puntos, y eso me gusta, por eso creanme... solo a este foro me meto tanto, he estado en otros por ejemplo el del tripod, pero no dure ni una semana porque me engado, pero pos no, aqui esta mucho mejor y si he aprendido muchas cosas.

De hecho aun nadie me ha resuelto nada de mi pregunta que hice la primera vez que entre, un problema con Session en ASP, pero esta bien, es un problema que estoy viendo con soporte de Microsoft, porque es cosa de los servidores de la pagina donde trabajo, pero bien...

Solo quiero que sepan eso... y Gracias por todo.

Última edición por Neuron_376; 12/04/2005 a las 11:45