Hola buenos días, tengo un pc pentium I, de 133 mhz, de 64 ram, placa base I430tx, funcionaba bien la utilizo para trabajos de ofimatica realizar informes y hojas de calculos, de pronto no me reconocia el disco me decia que insertara y diskette correcto y le diera cualquier tecla para continuar (disco duro desconfigurado), entonces la apague por que en ese momento tenia que salir, y cuando vine a encenderla para configurar el disco duro en el setup, el teclado no funcionaba para nada lo cambie por otro teclado y tampoco funciona. al rato la encendi sin el teclado y despues la apague le volvi a conectar el teclado y funciono, y todo estaba bien reconocia el disco y todo chevere tengo win98 agarre unos archivo que necesitaba y todo, a la semana volvio a pasar lo mismo me dejo de reconocer el disco por mas que lo conectaba bien y despues me dejo de reconocer el teclado. el comienzo del fin de la tarjeta Madre? o se puede intentar otra cosa?
otro dato el regulador de voltaje se me daño hace dos meses, y compre una regleta mientras compraba el regulador de voltaje tendria que ver esto con la tarjeta madre? Gracias por su ayuda