Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:38
herher

Antigüedad: 19 años, 10 meses
El comienzo del fin de la placa?

Hola buenos días, tengo un pc pentium I, de 133 mhz, de 64 ram, placa base I430tx, funcionaba bien la utilizo para trabajos de ofimatica realizar informes y hojas de calculos, de pronto no me reconocia el disco me decia que insertara y diskette correcto y le diera cualquier tecla para continuar (disco duro desconfigurado), entonces la apague por que en ese momento tenia que salir, y cuando vine a encenderla para configurar el disco duro en el setup, el teclado no funcionaba para nada lo cambie por otro teclado y tampoco funciona. al rato la encendi sin el teclado y despues la apague le volvi a conectar el teclado y funciono, y todo estaba bien reconocia el disco y todo chevere tengo win98 agarre unos archivo que necesitaba y todo, a la semana volvio a pasar lo mismo me dejo de reconocer el disco por mas que lo conectaba bien y despues me dejo de reconocer el teclado. el comienzo del fin de la tarjeta Madre? o se puede intentar otra cosa?
otro dato el regulador de voltaje se me daño hace dos meses, y compre una regleta mientras compraba el regulador de voltaje tendria que ver esto con la tarjeta madre? Gracias por su ayuda