Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:03
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por Iodem Asakura
Sip, eso tambien funciona, pero tendria que tomarme de que todos los OptionButtons tengan el mismo nombre + el indice. Mientras de la forma que explica la "Bebecita" no tengo que preocuparme por ese detalle. Y estoy seguro de que si hay alguna forma para saber la cantidad de OptionButtons que hay en el formulario para asi darle valor a la X en tu codigo, y me parece que se puede hacer con Me.

Pero gracias por tu otra idea, eso es bueno. Hay miles de formas de hacer lo mismo, es uno quien tiene que decidir cual considera mejor.
Gracias, pero la publiqué porque precisamente la forma de Bebecita _NO_ es correcta: Imagina que tienes por ejemplo 4 grupos de 4 OptionsButtons. Cada uno para una cosa diferente. Si usas el código de Bebecita, comprobarás que no sirve porque revisa _todos_ y cada uno de los Options _de todo el form_, y a ti solo te interesa revisar los de un grupo determinado. Eso se hace con los índices. A cada grupo le das un nombre y tendrán el índice de 0 a 3. Funcionará correctamente. Es la manera "buena" de hacerlo.

Por otra parte... Si copias y pegas los Options, creo recordar que el índice se establecía correctamente. En resumen: más rápido, correcto y más ordenado.