Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 02:27
cerberus8

Antigüedad: 21 años, 6 meses
pues mira MaxExtreme te voy a explicar a que viene este post.
Se programar aunque no considero que soy un experto ni nada parecido porque hace poco que empecé y aunque lleve años programando nunca me consideraré un experto en programación, pq las cosas se pueden hacer de mil y una formas y mejorar continuamente lo que haces, tú a lo mejor si te consideras un experto, pero eso puede provocar que no avances en aprender y te quedes atrancado en tus conocimientos actuales.
Pues bien, como no me considero un experto en visual basic, pregunto a los que tienen más experiencia q yo en como hacer la mejor instalación para poder aprovechar el paquete de visual estudio lo mejor posible, ya que no se para que sirve todo lo que viene en el paquete y todas sus posibilidades, ¿Tú si sabes para que sirve todo?
Un foro se trata d pedir ayuda a otros para poder aprender y avanzar en tus conocimientos, si ya los supiera todo, de que me serviría entrar en un foro y preguntar, solamente ayudaría a otros. Pero como no me considero el experto que tú si te consideras pues pido ayuda y que los foreros que quieran ayudarme a conocer mejor el paquete de visual estudio y como mejorar mi programación.

Saludos pero ten en cuenta que la soberbia hace que la gente se estanque y no aprenda cosas nuevas y tu has demostrado ser muy soberbio.
Me alegra que hayas nacido sabiendo y no necesites de nadie para mejorar, pero no todos somos así.
Te deseo lo mejor y que seas feliz.