Tema: Foro en ASP
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 20:16
Neuron_376

Antigüedad: 20 años
Bien

Si quieren lo del foro, propondria esto ASP + SQL Server, para mi SQL Server es mucho mas seguro que MySql en el manejo de la informacion, y la conbinacion no seria la mejor, entonces ASP + SQL Server son la mejor opcion, miren yo no tengo mucho tiempo, estoy en mi trabajo, y tambien en mi propio proyecto que espero pronto poner en marcha...

Pero con mucho gusto, soy casi un experto en SQL Server y trabajo 8 horas diarias con ASP y SQL Server entonces puedo ser de ayuda, claro que la verdad no le entro si no se ponen de acuerdo, MODULAR no es solo pedazos de la pagina, MODULAR tambien es, atender los tres niveles: Bases de Datos - ASP - HTML

Cada uno con sus modulos por separado, ademas se tienen que poner de acuerdo en la logica de la programacio y las reglas de escritura, es muy buena idea hacer algo asi, entonces espero que todo salga bien, mi correo es
[email protected]... jejeje, por lo menos es ese el que les puedo dar, y los puedo incluir al messenger del yahoo, para no usar mi cuenta de hotmail.

Bueno, pues suerte con esto !!