Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 19:07
Enrique33
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Hola

Una cosa es la potencia que puede proporcionar una fuente. Como se dice en mi casa: mas vale que sobre a que falte.

Otra cosa es la refrigeración. Toda fuente genera calor, y este debe eliminarse en el menor tiempo posible. En el caso de la fuente depende de la calidad y del tamaño del ventilador que le pusieron. Reconoces a un buen ventilador cuando el fabricante proporciona los C.F.M (cúbicos, pies por minuto) a mayor es el número mejor ventilación dará. Además, es fácil saber si el fabricante miente.

Finalmente, una fuente tiene que hacer poco con la ventilación de la tarjeta madre, pero si puedo decirte que, si una fuente no da la energía necesaria para que funcionen con normalidad todas las cosas que están dentro de tu PC, éstas empezarán a trabajar con dificultad, a recalentarse, y finalmente a malograrse. (Un ejemplo sería un auto al que no le funciona una bujía, claro, el carro camina, pero lento, se calentará y finalmente se malogrará.

Espero que tus dudas estén aclaradas.
Si se te quedó alguna en la punta de los dedos: escríbela.

Ya me cuentas.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.