Cita:
Iniciado por blackwind que me explico muy mal?
dje que c/c++ tiene un pesimo manejo de memoria en cuanto a su forma de hacerlo, no que no se pudiera, o que no sea fuera automatico. Simplemente que con java y c# es mas "bonito" (por asi decirlo).
Y sobre lo de la sobrecarga.....dije que por la forma en que trabaja java no es necesario, y c# si la tiene.
Es tan dificil entender lo que digo?, es que estan tan empeñados en hacerme quedar mal (que creo que los que quedan mal son ustedes) exagerando con las cosas que digo?.
C/C++ me gusta, reconozco sus grandes atributos,de hecho, como ya dije varias veces, y lo repito, es el que mas uso, pero reconozco sus defectos o desventajas, asi como con c# y java.........
es tan dificil para ustedes aceptar que conviene mas usar java y/o c# que c/c++ para algunas/varias cosas?
Ahora si, me retiro de aqui, porque esto no va a ningun lado.
Ya nos veremos en otras discusiones , o para ayudar a la gente que entre con dudas.
P.D: ya se estan haciendo "clasicas" este tipo de discusiones sin final......jejeje.
Saludos y pasenla chido.
P.D 2: chido = bien (modismo mexicano)
Y dale. Si PEPITO no tiene X cosa, PEPITO no hace ni bien ni mal usando X cosa porque X cosa no existe. ¿Lo entiendes ahora...? Reconoce de una vez tus fallos, y deja de defender lo indefendible, por favor. Intenta discutir honestamente.
Creo que confundes "manejo de memoria _de_ C++" con "manejo de memoria _en_ C++".
Eso sí, retírate y vuelve al ataque dentro de un mes en otro, según tú, debate sin fin. Los que no ponen fin a los debates son las personas que no aceptan las verdades evidentes de los otros.
Ya he leído sobre tus preguntas, y sinceramente, no creo que programes en C++.