Ver Mensaje Individual
  #67 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:56
blackwind

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Exacto. Eso sí, luego me dirá que no conozco en profundidad C#... Y que él maneja a la perfección C++

>_>

Por otra parte, C/C++ te permite implementar cualquier sistema automático de memoria, dado que con crearte una librería de manejo y usarla está hecho. Con C++ sobrecargando * new y delete, o implementando tu malloc y free en C tienes un GC sencillito en 10 líneas escasas. La complicación de este u otro sistema es cosa tuya, no de una imposición hecha por una plataforma virtual.

* La sobrecarga de operadores... ¡¡no sirve para nada!! >_> Lo que hay que oir...
que me explico muy mal?
dje que c/c++ tiene un pesimo manejo de memoria en cuanto a su forma de hacerlo, no que no se pudiera, o que no sea fuera automatico. Simplemente que con java y c# es mas "bonito" (por asi decirlo).
Y sobre lo de la sobrecarga.....dije que por la forma en que trabaja java no es necesario, y c# si la tiene.

Es tan dificil entender lo que digo?, es que estan tan empeñados en hacerme quedar mal (que creo que los que quedan mal son ustedes) exagerando con las cosas que digo?.

C/C++ me gusta, reconozco sus grandes atributos,de hecho, como ya dije varias veces, y lo repito, es el que mas uso, pero reconozco sus defectos o desventajas, asi como con c# y java.........
es tan dificil para ustedes aceptar que conviene mas usar java y/o c# que c/c++ para algunas/varias cosas?

Ahora si, me retiro de aqui, porque esto no va a ningun lado.
Ya nos veremos en otras discusiones , o para ayudar a la gente que entre con dudas.
P.D: ya se estan haciendo "clasicas" este tipo de discusiones sin final......jejeje.
Saludos y pasenla chido.
P.D 2: chido = bien (modismo mexicano)

******edit******

porque no habia leido el ultimo comentario de eternal idol agregue mas:

P.D 3: si, acepto que en ese momento no sabia que es depurar, por eso pregunte.
P.D 4: la version de directx del xbox es diferente que la de windows. Buscalo y veraz.
P D 5: en el hilo que pusiste no queda demostrada nada mas que , que tu piensas que si no usan c/c++ con visual c++ no son profesionales ni trabajan en nada serio.

Ahora si, saludos, y ahi se ven.

Última edición por blackwind; 11/04/2005 a las 12:04