Cita:
Iniciado por MaxExtreme - Asumes que no se C#
- Por si no lo sabes, me da exactamente igual que X característica no la "necesite" un lenguaje. Será para ti. Para mi, a más características, más potencia, tú mismo: Herenci múltiple, punteros reales, sobrecarga de operadores.
- ¿Ahora no hay fanáticos de Java ni C++? Qué chiste.
- Me acabo de enterar que C++ ha sido retirado del paquete .NET......
- Si C++ no se actualiza es porque ESTÁ PERFECTO tal como está, no así como los lenguajes cambiantes tales como Java.
No asumi que no sabias c#, asumi que no lo conoces a profundidad y no viste lo potente que es. Porque si fuera asi, no hablarias asi de el (jejeje, como si fuera una persona).
Si hay fanaticos de java, c/c++, asm, c#, pascal, vb, etc.... hay fanaticos de todo. Lo que dudo, es que existan fanaticos que que se quejen de que java se esta actualizando semiconstantemente.
ahora, la version final de visual studio.net 2005 aun no ha sido realizada, pero ya esta la version beta desde hace un tiempo, y esa todavia tiene soporte para c++ (el 2003 si lo tiene). Ademas, dudo que le convenga a m$ retirarla.
jejeje, dudo que algun lenguaje sea perfecto. c/c++ tienen un pesimo manejo de memoria (en cuanto a la forma de hacerlo), asi como java es mas lento y c# es de m$ (jeje)....todos tienen desventajas en algo. Ademas, de que el codigo de c/c++ es menos "bonito".
por otro lado:
Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ya he notado que eres un joven bastante experimentador, no hace falta confirmarlo ;) Por eso te pido que seas un poco conservador y admires las cosas que han sido buenas hasta el momento y no las dejes tan atrás.
Yo no jugaría por el futuro hasta que no sea superado el presente.
Será un deber para ti "actualizarte", yo ya estoy en mi salsa con mis plataformas y mis lenguajes. Nadie me tiene porqué mover, y no es una exageración, que parece que C++ es arcaico, algo así como Cobol.
Hay plataforma y lenguajes que manejo y que tú no sabes que lo hago. Asumes, como ya te he comentado, que no las manejo, y eso es despreciar a los demás... y a ti mismo. :)
Saludos
Yo ADMIRO c/c++ ,si no, por que crees que es el que uso para mi area de interes?. Pero no por eso, voy a dejar de reconocer la potencia y el futuro que tienen lenguajes/plataformas como java y c# con .net/mono y tambien las desventajas del mismo.
Es bueno que tu ya estes establecido con tus plataformas y lenguajes, pero dudo que eso te de el derecho de hablar mal de aquellas plataformas/lenguajes que no son los mismos.