Cita:
Iniciado por MaxExtreme Como tú mismo dices, no afirmes cosas que no sabes. Te corrigo: He programado en C# bastante, y conozco su funcionamiento y características, claro que no tanto como C++. Con el que no he trabajado como para poder opinar es de Java, pero en cambio, SÍ conozco personas que lo han hecho.
Cita:
Iniciado por MaxExtreme No insultes por segunda vez, que me estás, sinceramente, molestando. Sí he programado en ambiente 3D y te afirmo lo que ya he escrito.
No fue mi intencion insultar, pero si sabes lo que dices que sabes (sobre c# y programacion en 3D), en verdad que es totalmente contradictorio lo que hablas. Por favor, te pido que busques libros y ofertas de trabajo, y de hecho, juegos nuevos comerciales. OpenGL no es lo que tu dices que es y si es muy usado en la industria (no solo por los desarrolladores de softw libre y universitarios como tu dices).
Ah por cierto, la version de directX del xbox es diferente a la de la windows.
Por lo cual, el unico multiplataforma es OpenGl.
Cita:
Iniciado por MaxExtreme Por otra parte, te crees muy superior nombrando las cosas que tú has logrado (es psicología):
Crees que por nombrar tales cosas eres "superior"... O a mi me da la impresión, porque van dos veces.
No, no me creo superior, es simplemente que como ya dije, lo que dices son palabras de alguien que no conoce del tema (aunque digas o creas que si). Y no se me hace justo, que alguien que no sepa del tema, venga a decir cosas que no son. Yo si no se, o no participo, o investigo primero.