Cita: Yo le jugaria por lo nuevo que trae el futuro. Me gusta experimentar y andar probando lo que la tecnologia ofrece. Sobre todo cuando se ha visot que resuelta muy buena, completa, estable , actualizada y usada.
En conclusion, no se me hace justo, que hables mal de personas que usan plataformas/lenguajes que ni conoces. Esas son actitudes que no se deben tomar, y mucho menos de alguien que vive en el mundo de la informática, donde es un deber irte actualizando cada vez que sea posible.
Ya he notado que eres un joven bastante experimentador, no hace falta confirmarlo ;) Por eso te pido que seas un poco conservador y admires las cosas que han sido buenas hasta el momento y no las dejes tan atrás.
Yo no jugaría por el futuro hasta que no sea superado el presente.
Será un deber para ti "actualizarte", yo ya estoy en mi salsa con mis plataformas y mis lenguajes. Nadie me tiene porqué mover, y no es una exageración, que parece que C++ es arcaico, algo así como Cobol.
Hay plataforma y lenguajes que manejo y que tú no sabes que lo hago. Asumes, como ya te he comentado, que no las manejo, y eso es despreciar a los demás... y a ti mismo. :)
Saludos