Cita: Por favor, reele mi post. Sabias que en las referencias tambien se le llaman apuntadores?, y que la diferencia con los punteros es que no se pueden hacer operaciones (dejando a un lado la sintaxis).
Es por eso que dije que en java y c# todo son apuntodres y "entre parentesis" puse "referencias".
Y si, la sobrecarga de operadores es escencial, pero java incluye metodos que hacen que la sobrecarga de operadores no sea escencial. Y c# si la tiene.
Sobre la herencia multiple, tienen razon, no la tiene, y no nunca dije que la tuviera. Pero si te adentras en en el lenguaje, ni c# ni java la necesitan.
Lo que dices que java esta cambiando a cada momento, es un plus que c/c++ no tiene, ya que siempre esta siendo actualizado y siendo mas rapido (o menos lento) cada vez. Y seriamente dudo que haya personas que se quejen de eso como tu dices. Si encuentras alguno, avisame por favor.
Crees que empresas del calibre de Sun o M$ iban a sacar unas plataformas que que no estuvieran al nivel de lo mejor en su momento y fueran capaces de superarlas en muchos aspectos?. Por favor.
Solo te digo 2 claros ejemplos de M$ : Visual Studio y Xbox.
Me estoy cansando de contestar absurdeces. Lo que yo digo _suele_ estar fundamentado. Por partes:
- Asumes que no se C#
- Por si no lo sabes, me da exactamente igual que X característica no la "necesite" un lenguaje. Será para ti. Para mi, a más características, más potencia, tú mismo: Herenci múltiple, punteros reales, sobrecarga de operadores.
- ¿Ahora no hay fanáticos de Java ni C++? Qué chiste.
- Me acabo de enterar que C++ ha sido retirado del paquete .NET......
- Si C++ no se actualiza es porque ESTÁ PERFECTO tal como está, no así como los lenguajes cambiantes tales como Java.