Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:19
blackwind

Antigüedad: 21 años, 3 meses
vaya.creo que este sera mi ultimo post en esta discusion hasta que no entre otra persona diferente, porque veo que con ustedes no se puede hablar sobre informatica.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
BlackWind, aquí no te puedo dar la razón.

Los programadores de C++ y ASM suelen ser el 97% gente que conoce el tema. En cambio, en otros lenguajes o conjuntos de lenguajes como VB, FOX, C# la mayoría no saben que están haciendo, trabajan en empresas y las dudas se las resuelven gente de foros. Y si no, lee el subforo de VB.
porque hablas de visual basic?, apoco yo dije que era bueno?, lo defendi? NO.
Hable de java y c# en su mayoria y una que otra cosilla de delphi.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Por otra parte, programar en C++ me parece que lo subestimas por ser un lenguaje "complicado", sin "recursos" como C# o Java y todas su jerarquía de clases de apoyo. Todas las empresas grandes trabajan con C++. El compañero que hizo la tesis la hizo en EEUU en una empresa de Silicon Valley de programación de simuladores atómicos. Y según él (y me parece que entenderás que no es un don nadie) aún no han sacado un lenguaje que supere a C++. Ahora está viviendo en Silicon Valley.
Creo que nisiquiera leiste mis posts. Por si no te diste cuenta, yo dije que el que mas uso es C/C++.Ahora dime, hasz programado en java o c# algo mas alla que un hello world o algo con metodos , y funciones sencillas. Te puedo asegurar que no. Yo si, y he visto su poder. A cuantas personas conoces que programen en c# o java en lugar de c/c++ ?, deseguro a nadie, asi que no creo que sea valido lo que dices tu y eternal idol que no saben. Yo he visto las cosas que se pueden hacer con esos 2 lenguajes/plataformas, y vaya que si son potentes, y si conozco a muy buenos programadores para esos lenguajes. No porque tu pienses que no es bueno, no lo va a ser.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
En juegos COMERCIALES, el ganador es también DirectX por contratos con M$. OpenGL está aún relegado de la participación a gran escala. Para proyectos de universidad, entornos libres, etc, está claro que OpenGL es el rey. Pero para sacar dinero, no.
otra vez, ya estas como otro integrante de los foros.
Sabes de este tema?, haz leido libros, investigado y profundizado en el tema?, sabes programar siquiera un ambiente grafico en 3D con sombras, iluminacion, colores vivos, reflexion y demas?. Yo si,es mi tema de mayor interes y se que lo que dices son puras palabras sin fundamentos. Por favor, te pido que investigues del tema y luego me vienes a descutir si?.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Todo lo que has dicho de lo bueno de Java, C#, .NET, MONO dices que YA ha triunfado, y no es verdad. Habrá triunfado en ambientes universitarios y libres, como OpenGL. Pero seriamente no. Si no, mira las estadísticas... La mayoría de los foros son para asistir a gente de VB, C#, Delphi, etc. ¿Ves algún programador de C++ o ASM que pida que le resuelvan la papeleta? (Sin contar universitarios) A mi me parece que no.
No se que en que nivel de escolaridad vayas, o si ya trabajas, pero otra vez hablas sin decir. Checa las paginas de mono, o .net o java, y checa muchas paginas de empresas. Veraz que se usan mucho los java servlets, y piden ahora mucho c#. Obviamente, en 5 años no se va a cambiar lo que se forjo en 20, pero el cambio se esta dando, y es inminente.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Java NO tiene punteros.
C++ SI tiene GC. <--- Ohhh... ¡Sí!
La herencia múltiple es una característica importante, lo veas o no. Además, Java sigue siendo un lenguaje no finalizado. Hay fanáticos de él que defienden tal como está, cuando al mes siguiente le cambian para añadir algo que criticaban.
La sobrecarga de operadores ES ESENCIAL.
Por favor, reele mi post. Sabias que en las referencias tambien se le llaman apuntadores?, y que la diferencia con los punteros es que no se pueden hacer operaciones (dejando a un lado la sintaxis).
Es por eso que dije que en java y c# todo son apuntodres y "entre parentesis" puse "referencias".
Y si, la sobrecarga de operadores es escencial, pero java incluye metodos que hacen que la sobrecarga de operadores no sea escencial. Y c# si la tiene.
Sobre la herencia multiple, tienen razon, no la tiene, y no nunca dije que la tuviera. Pero si te adentras en en el lenguaje, ni c# ni java la necesitan.
Lo que dices que java esta cambiando a cada momento, es un plus que c/c++ no tiene, ya que siempre esta siendo actualizado y siendo mas rapido (o menos lento) cada vez. Y seriamente dudo que haya personas que se quejen de eso como tu dices. Si encuentras alguno, avisame por favor.
Crees que empresas del calibre de Sun o M$ iban a sacar unas plataformas que que no estuvieran al nivel de lo mejor en su momento y fueran capaces de superarlas en muchos aspectos?. Por favor.
Solo te digo 2 claros ejemplos de M$ : Visual Studio y Xbox.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Las empresas que no programan (no digo en totalidad) en C++ o ASM son escasas... Sin contar al hipócrita VB. ¿A qué te la jugarías, a programar en C# o seguir como siempre en C++, que nunca te ha fallado? No entiendo el cambio, y creo que los demás programadores en C++ tampoco.
Yo le jugaria por lo nuevo que trae el futuro. Me gusta experimentar y andar probando lo que la tecnologia ofrece. Sobre todo cuando se ha visot que resuelta muy buena, completa, estable , actualizada y usada.

En conclusion, no se me hace justo, que hables mal de personas que usan plataformas/lenguajes que ni conoces. Esas son actitudes que no se deben tomar, y mucho menos de alguien que vive en el mundo de la informática, donde es un deber irte actualizando cada vez que sea posible.

Saludos