11/04/2005, 10:12
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Alguien me podria explicar que es NAT y PAT Me lo podrian explicar con sus palabras por favor ?
Es q es mucho mas facil para mi entender porque siempre cuando uno lo explica asi lo pone mas sencillo
Y pues estaba leyendo y no entiendo bien y en realidad quisiera saber
Ayudenme a saber! haha gracias ;)
Osea segun entendi, lo creo q esta mal hahah
Es q el NAT se tienen varias IP publicas no y el router fronterizo o no se la pc q tiene un proxy NAT se encarga de traducir cualquier direccion privada por cualquiera de las direcciones publicas q ten en el rango de las direcciones publicas q estan configuradas en el NAT
Y el PAT es por puerto, y pues fucniona d esta manera, la cual solo se tiene una sola IP publica y osea traduce cualquier direccion privada a ESA publica!
Tonces me imagine q este PAT Se usa como por ejemplo me acorde que en la casa de un amigo queriamos jugar por internet pero el namas tiene una sola direccion publica y tuvo q hacer algo para que el mismo juego usara diferentes puertos osea el mio en mi PC usara diferentes puertos q la de el en su PC... para que se pudiera usar la misma direccion IP publica ya q namas tenia una..
No se corrijanme es q asi mas o menso fue q entendi y pues creo q esta mal
Última edición por NightShade; 11/04/2005 a las 10:19 |