Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 06:21
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por blackwind
sigo sin entenderte.
Como que tus ideas cuando posteas no estan bien ordenadas, alguien habla de algo, y tu sales con otra cosa que no tiene que ver, pero bueno, de "chupar medias" (como tu dices), el unico que hace eso aqui eres tu, con c/c++ y asm. En ningun momento (y si lo dije, por favor, citalo) he dicho que un producto/empresa/lenguaje/plataforma es el mejor y que los que no lo usan son ignorantes, y TU SI. Una charla de software como tu le dices, se debe llevar si se tiene conocimientos del tema, mejor no hubieras mencionado nada de opengl solo por seguirme la contraria (que supongo fue por eso) para que no quedaras en ridiculo (si es que alguien que sabe esta leyendo esto), y si te agredi, lo siento, pero eso que dijiste sobre opengl son palabras de un total ignorante en el tema. No te dije tonto, u otras cosas, solo lo que demuestras.

casi te puedo imaginar llegando a una empresa que no use c/c++ y/o asm y trates de cambiarles su mente diciendoles que tienen que usarlos porque solo los ignorantes no programan en eso......vaya mentalidad.
BlackWind, aquí no te puedo dar la razón.

Los programadores de C++ y ASM suelen ser el 97% gente que conoce el tema. En cambio, en otros lenguajes o conjuntos de lenguajes como VB, FOX, C# la mayoría no saben que están haciendo, trabajan en empresas y las dudas se las resuelven gente de foros. Y si no, lee el subforo de VB.

Por otra parte, programar en C++ me parece que lo subestimas por ser un lenguaje "complicado", sin "recursos" como C# o Java y todas su jerarquía de clases de apoyo. Todas las empresas grandes trabajan con C++. El compañero que hizo la tesis la hizo en EEUU en una empresa de Silicon Valley de programación de simuladores atómicos. Y según él (y me parece que entenderás que no es un don nadie) aún no han sacado un lenguaje que supere a C++. Ahora está viviendo en Silicon Valley.

En juegos COMERCIALES, el ganador es también DirectX por contratos con M$. OpenGL está aún relegado de la participación a gran escala. Para proyectos de universidad, entornos libres, etc, está claro que OpenGL es el rey. Pero para sacar dinero, no.

Todo lo que has dicho de lo bueno de Java, C#, .NET, MONO dices que YA ha triunfado, y no es verdad. Habrá triunfado en ambientes universitarios y libres, como OpenGL. Pero seriamente no. Si no, mira las estadísticas... La mayoría de los foros son para asistir a gente de VB, C#, Delphi, etc. ¿Ves algún programador de C++ o ASM que pida que le resuelvan la papeleta? (Sin contar universitarios) A mi me parece que no.

Java NO tiene punteros.
C++ SI tiene GC. <--- Ohhh... ¡Sí!
La herencia múltiple es una característica importante, lo veas o no. Además, Java sigue siendo un lenguaje no finalizado. Hay fanáticos de él que defienden tal como está, cuando al mes siguiente le cambian para añadir algo que criticaban.
La sobrecarga de operadores ES ESENCIAL.

Las empresas que no programan (no digo en totalidad) en C++ o ASM son escasas... Sin contar al hipócrita VB. ¿A qué te la jugarías, a programar en C# o seguir como siempre en C++, que nunca te ha fallado? No entiendo el cambio, y creo que los demás programadores en C++ tampoco.