Cita:
Iniciado por Eternal Idol XBox fisicamente es otra plataforma, no cabe la menor duda.
No, estoy hablando de Linux y Mac, deberias relajarte un poco y dejar de tomarte una charla sobre software como algo personal, si tenes acciones o te pagan por chuparle las medias a distintas empresas/productos no me interesa, hacelo sin atacar a los demas de todas formas.
¿Que sigamos programando en C/C++ y asm? Por supuesto, los ignorantes son los que programan en lenguajes de programacion que les dan todo en la boca y no tienen la menor idea de lo que esta pasando en su programa en realidad.
sigo sin entenderte.
Como que tus ideas cuando posteas no estan bien ordenadas, alguien habla de algo, y tu sales con otra cosa que no tiene que ver, pero bueno, de "chupar medias" (como tu dices), el unico que hace eso aqui eres tu, con c/c++ y asm. En ningun momento (y si lo dije, por favor, citalo) he dicho que un producto/empresa/lenguaje/plataforma es el mejor y que los que no lo usan son ignorantes, y TU SI. Una charla de software como tu le dices, se debe llevar si se tiene conocimientos del tema, mejor no hubieras mencionado nada de opengl solo por seguirme la contraria (que supongo fue por eso) para que no quedaras en ridiculo (si es que alguien que sabe esta leyendo esto), y si te agredi, lo siento, pero eso que dijiste sobre opengl son palabras de un total ignorante en el tema. No te dije tonto, u otras cosas, solo lo que demuestras.
casi te puedo imaginar llegando a una empresa que no use c/c++ y/o asm y trates de cambiarles su mente diciendoles que tienen que usarlos porque solo los ignorantes no programan en eso......vaya mentalidad.