Cita:
Iniciado por Raduk El MBR reside en un área de 512 bytes en el primer sector de su disco duro. El MBR proporciona un índice de las particiones del disco y sus tamaños. Consecuentemente, formatear la unidad C para eliminar el MBR sería ineficaz porque el MBR reside fuera del área conocida como unidad C. Imagínalo de esta manera: El MBR es el índice de un libro y la unidad C es el primer capítulo; arrancarle al libro las páginas del primer capítulo no borraría del índice la anotación del primer capítulo. El MBR consiste de dos partes: un programa corto que realiza parte del proceso de inicio de su ordenador y los datos que forman el índice.
Utiliza como primera opción Fdisk. Fdisk es el único comando NT, Windows y DOS que afecta directamente al MBR. Fdisk tiene una opción indocumentada que substituye el programa original de MBR del ordenador: Ejecuta DOS o Windows, abre una línea de comando y escribe
fdisk /mbr
Este procedimiento substituye el MBR, aunque no siempre funciona. Fdisk hace una verificación de cordura antes borrar este programa y algunas veces Fdisk decide no reescribir el programa del MBR.
Avisa que tal te fue, si no para proponerte otra opción.
Hola, te cuento que yo tengo el mismo problema de bulin, con este famoso mensaje de "bootsector write virus:continue (y/n)?". Ya hice lo que indicas, use el fdisk/MBR, pero al parecer el virus no lo permite, y sale nuevamente este mensaje. Mi pregunta ahora sería, con un format de bajo nivel reemplazaria este mbr?