Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 12:21
Gian_MJ

Antigüedad: 20 años
Tengo Problemas con el Windows XP [ AYUDA PORFAVOR]

Hola, primero kiero presentarme, soy Giancarlo y soy de Peru, tengo 18 Años, y recien estoy entrando al Mundo del Diseño Grafico y Web, mis mas recientes trabajos, es la Web, www.mjlatino.com y el foro, www.mjlatino.com/foro , pues el problema, que tengo, esque desde que me compre mi pentiun 4 de 2.8 , instale el XP, y tengo problemas, Muchos problemas, nose por donde entraran los virus o que, pero siempre tengo problemas, nose si sera la version del messenger beta, ya que antes que me compre esta tenia una super lenta, pero con 512 de memoria, me hiba bien, auke era una de 600 mghz, aun asi, instalaba el Messenger 6.2 y me hiba muy bien, hasta me instale el XP, y nada de virus, cualkier virus que tenia, se me eliminaba, y total, hasta alli todo normal, pero desde ke me instale el Messenger 7 beta y el Plus, en mi pentiun 4, tengo problemas de Virus, ke Instale el Panda, y no me deja trabjaar bien,no me deja hablar por microfono con mi familia de España, y lo peor, esque me salen avisos molestosos, usaba el AVG y me detectaba los virus, pero al reiniciar, me aparecian otra vez y asi sucesivamente, me recuerdo un nombre, es un archivo algo de searsh 800 kreo, otro de optimizer.exe y el Panda detecto uno que era dialer.exe pero alli ya comienza mi PC a colgarse, mi XP se hiba pareciando cada dia mas, peor a un Windows 98, la verdad 1 semana, la pase asi, formateando muchas veces hasta ke malogre mi disco duro y pues tube caballero ke comprarme otro disco duro, y pues ahora ya me da miedo instalarme el XP, apesar de que me bajo todos los Parches, y uso el AVG Free7, Antivirus, y el Perantivirus, alguien me recomienda un buen antivirus, o algun consejo, nose si ah alguien le dara ese problema, ahora tengo el 98, y me corre muy bien, nose si eran los Driver de mi Ordenador, osea el de video, la placa, porke es una intel, y muy buena por cierto, en Fin, oajal me puedan dar un buen consejo, y si a alguien ke paso este problema, Muchas Gracias