Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:12
fanny0

Antigüedad: 20 años, 2 meses
miren saben que ya hice hasta mi primer boton, y como me puse a leer más paypal está la raja, porque si acepta tarjeta de credito y todas!!, y además puedo poner en dolares eeuu australianos canadienses, euros hasta yen, entonces está la raja, mucho mejor que el que tenía antes, además la cuota es por compra y no mensual que es lo que me complicaba, me gustó mucho el sistema, incluso estaba hasta abilitada la cuenta que cree hace más de un año, cuando aun no existían todas estas nuevas caracteristicas, y en chile no llegaba, ni se podía, pero ahora ya si, está la raja!!...es muy buen sistema y se los agradezco, incluso puedes poner tu logito, hacer tus propios botones, y todo esas cosillas igual que en el otro, solo que igual acá es mejor por que es paypal, ya modifique mi antigua dirección y este fin de semana hago mis botones, temrino de vincular toda mi pagina y comienzo a buscar gente para linkearme...muchas gracias!!...ni se me había ocurrido volver a mirar ni mi antigua cuenta en paypal, como antes no se podía...pero estas cosas van cambiando muy rápido y las facilidades son mucho mejores que en otras compañías, además crei que paypal me hiba a salir re caro, y para nada, para nada!!..jw jw jw estoy super feliz!!,ya me estaba chateando de buscar algo que me saliera a cuenta ...jw jw jw

;)

Última edición por fanny0; 09/04/2005 a las 12:10